Convierte y extrae iconos desde ficheros, carpetas y aplicaciones
Escrito al principio como sencilla herramienta de desarrollo para la creación de ficheros ICNS a partir de ficheros, carpetas e incluso aplicaciones, Iconverter ha sabido adaptarse para hacerse un auténtico maestro de la extracción y conversión de iconos.
No solamente es capaz de extraer iconos desde cualquier fichero, carpeta y/o aplicación, tan solo arrastrando y soltándolos por encima del icono del programa, sino que también soporta los formatos ICNS, GIF, JPG, PNG, BMP, la exportación TIFF e incluso el proceso de conversión Batch.
¿Proceso de conversión Batch, de que se trata exactamente? Tal vez de una de sus mayores ventajas, se trata de la posibilidad de seleccionar una carpeta y extraer todos los iconos que en ella se encuentran, y hasta convertirlos a diferentes formatos de imágenes si así lo deseas.
Selecciona el formato en el que quieres convertir los iconos extraídos y deja que Iconverter se encargue del proceso completo. También podrás elegir un color de fondo para los iconos que no pueden preservar su transparencia y crear iconos personalizados para tus aplicaciones.
Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior